En Aires Del Sur queremos que todos nuestros clientes queden contentos con su pedido. Si por cualquier razón no estás satisfecha/o procederemos a la devolución del importe.

Aires Del Sur no realiza cambios, en todos los casos se procederá a la devolución competa del importe del producto siempre que se cumplan las condiciones.

CONDICIONES

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. 

*Aires Del Sur se reserva el derecho de no admitir devoluciones o cambios en todos de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados.

Por motivos de higiene no se procederá a la devolución de lencería, ropa de baño, gafas y pendientes.

PLAZOS

Tienes un plazo de 7 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución.

No se admitirán devoluciones fuera de plazo.

Para solicitar una devolución debes enviar un mail a airesdelsuralzira@gmail .com , indicando el articulo que devuelves. Recibiras un mail devuelta con la petición aceptada. Deberas enviar tu articulo por la agencia que tu quieras o correos a Aires Del Sur , Plaza Mayor 51 46600 Alzira  (Valencia). Los portes de devolución van a cargo del cliente.

La solicitud de devolución deberá ser tramitada dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido.

NUESTRAS OFICINAS:

C/ PLAZA MAYOR 51, 46600, Alzira (Valencia) - España

CP: 46600 

Alzira - Valencia

Tel: +34 665 405 674

 

SEGUIR MI DEVOLUCION

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. 

Recuerda que el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido. SIN USAR y SIN LAVAR.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra.

DEVOLUCIÓN DE PRENDAS DEFECTUOSAS

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fabrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control detallado y exhaustivo, por lo que esto no es habitual. Si esto ocurriera Aires del Sur remplazará el artículo por otro en perfectas condiciones , en caso de no haber disponibilidad del mismo se procederá a la devolución del importe.

-Por favor envía un email a pedidos@airesdelsur.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura del pedido, nombre de la persona que realizó la compra.

LAS NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24H DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Una vez nuestro equipo reciba el email nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo en tu domicilio de manera gratuita.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a nuestro equipo pedidos@airesdelsur.es

DEVOLUCIONES DE DINERO

La gestión de las devoluciones bancarias podría tardar entre 3 y 10 días laborales desde que llegan hasta nuestras instalaciones. Pueden pasar varios día hasta que la devolución se vea reflejada en tu cuenta. Esto varía en función de tu banco.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies, si continuas navegando en Aires Del Sur estás aceptando nuestra política de cookies.